Elden Ring recibe el parche 1.03.2, que soluciona un error grave en el multijugador

Elden Ring 1.03.2

Elden Ring no para de actualizarse, hace unos días recibió el parche 1.03, que como os contamos aquí, mejoraba, balanceaba y agregaba bastantes cosas. Recientemente en Twitter, varios usuarios advirtieron de que había ciertos jugadores que se aprovechaban de un fallo en el juego al invadir a otros jugadores para corromperles las partidas.

Dicho fallo consistía en que, de alguna forma, teletransportaban a los jugadores a coordenadas donde entraban en un bucle donde entraban en una caída infinita y morían continuamente, no pudiendo volver a usar al personaje. Aunque también se reportaron casos en el que a algunos les daba tiempo a abrir el mapa y moverse a alguna gracia.

El nuevo parche 1.03.2 viene a solucionar precisamente esto, impidiendo que estos invasores no deseados no puedan seguir teletransportando a los jugadores. Además añade otro par de cosa que os decimos a continuación:

  • Se ha corregido un error que a veces impedía avanzar en la quest de Nepheli Loux
  • Corregido un error que hace que el personaje jugable muera al intentar descender de un lugar cercano al Santuario Bestial
  • Se ha corregido un error que impedía que, a veces, ciertas cenizas de guerra tuvieran efectos
  • Se ha corregido un error en el multijugador que permitía a los jugadores teletransportar a otros a coordenadas del mapa incorrectas

El parche está disponible en todas las plataformas. Si queréis tener más info, podéis ver todos los detalles en el comunicado en la página oficial del juego. No dudéis en seguirnos en Area Xbox para no perderos de talle alguno de este juegazo de FromSoftwware y de la toda la actualidad del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas